Contacta con nosotros

Nombre: (*)

Teléfono: (*)

Email: (*)

Asunto:

Mensaje

Autorizo

En cumplimiento de la Ley de protección de datos, LSSICE, 34/2002, te informamos que al rellenar los datos de este formulario nos estás autorizando al uso del email o teléfono para contactar contigo. También te informamos que puedes anular esa autorización cuando lo desees por esta misma vía.

Estamos en:

Dirección: C/Orense, 27 – Esc. B – 2º Dcha.
Teléfono: 91-533-40-15
Correo Electrónico: opabogados@opabogados.com

sOBRE NOSOTROS

OP ABOGADOS tiene un sólido compromiso en el ejercicio de su actividad, nos definimos como un despacho de abogados y asesores con un doble fin: lograr el mayor grado de éxito para nuestros clientes, y un sano ejercicio de la abogacía.

A los más de 18 años de experiencia de algunos de nuestros componentes se une la savia nueva de sus abogados más jóvenes. Juntos ofrecemos respuestas clave a la realidad social en la que nos encontramos. A todos nos mueven los mismos valores, la cercanía, la integridad y la empatía. Nos ponemos en su lugar para observar cada situación como única que es y llegar al verdadero fondo de la cuestión. A partir de aquí, aportamos la garantía de nuestra experiencia, en la que pocas situaciones son nuevas para el despacho.

 

Contacto

C/Orense, 27 – Esc. B – 2º Dcha.
91-533-40-15 
opabogados@opabogados.com