.

Nuestro Equipo

Sobre nosotros

OP ABOGADOS tiene un sólido compromiso en el ejercicio de su actividad, nos definimos como un despacho de abogados y asesores con un doble fin: lograr el mayor grado de éxito para nuestros clientes, y un sano ejercicio de la abogacía.

A los más de 18 años de experiencia de algunos de nuestros componentes se une la savia nueva de sus abogados más jóvenes. Juntos ofrecemos respuestas clave a la realidad social en la que nos encontramos. A todos nos mueven los mismos valores, la cercanía, la integridad y la empatía. Nos ponemos en su lugar para observar cada situación como única que es y llegar al verdadero fondo de la cuestión. A partir de aquí, aportamos la garantía de nuestra experiencia, en la que pocas situaciones son nuevas para el despacho.

Sobre nosotros

OP ABOGADOS tiene un sólido compromiso en el ejercicio de su actividad, nos definimos como un despacho de abogados y asesores con un doble fin: lograr el mayor grado de éxito para nuestros clientes, y un sano ejercicio de la abogacía.

A los más de 18 años de experiencia de algunos de nuestros componentes se une la savia nueva de sus abogados más jóvenes. Juntos ofrecemos respuestas clave a la realidad social en la que nos encontramos. A todos nos mueven los mismos valores, la cercanía, la integridad y la empatía. Nos ponemos en su lugar para observar cada situación como única que es y llegar al verdadero fondo de la cuestión. A partir de aquí, aportamos la garantía de nuestra experiencia, en la que pocas situaciones son nuevas para el despacho.

.

Abogados Madrid -OPAbogados Alberto Ortega

Alberto Ortega

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Máster Universitario en Derecho Sanitario por la Universidad CEU San Pablo de Madrid. Está colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (Colegiado nº 67021), Mediador inscrito en el Registro de Mediadores e Instituciones de Mediación del Ministerio de Justicia, figura como mediador Sanitario, reconocido por el Centro de Mediación del Colegio de Abogados de Madrid, miembro durante años de la Junta Directiva de la Asociación Española de responsabilidad Civil y Seguro como Vocal de la Comunidad de Madrid.

Tras un periodo de experiencia profesional, formado parte de los Departamentos Procesales de GM & DELYSER, Letra2 Defensa Y Reclamación, funda su despacho profesional OP ABOGADOS, y lo compagina con el cargo de Asesor Jurídico, responsable del Área Penal, Civil y Responsabilidad Civil del Ilustre Colegio de Enfermería de Madrid durante 12 años. Ha colaborado igualmente como letrado externo con entidades aseguradoras como Zúrich, Allianz, Groupama, Plus Ultra, Sindicatos del LLoyd`S, en materia de responsabilidad civil profesional sanitaria, así como para diversas Compañías, Entidades e Instituciones profesionales Sanitarias

Dilatada experiencia acreditada ante los Tribunales defendiendo en todas las instancias los intereses de Profesionales Sanitarios, Compañías Aseguradoras Españolas y Extranjeras, Compañías de Asistencia Sanitaria, Corporaciones e Instituciones profesionales sanitarias, siendo actualmente y desde el año 2004 director del Despacho de Abogados OP ABOGADOS.

Sin perjuicio de su conocimiento de otras áreas del derecho, con las que ha simultaneado su ejercicio profesional, su especialidad profesional se ha dirigido fundamentalmente a asuntos de Responsabilidad Profesional Sanitaria, Daños Personales, Responsabilidad de producto, tanto litigiosos (defensa de los asegurados por cuenta de la aseguradora -nacional o extranjera, incluyendo Sindicatos del LLoy’ds).

Su ejercicio profesional destaca en el asesoramiento en materia Sanitaria, Bioética, Deontología Profesional, así como en materia de funcionamiento y organización de Colegios Profesionales. Ha realizado un buen número de ponencias y publicaciones sobre Derecho Sanitario, Responsabilidad Profesional Sanitaria y Seguro, tanto como colaborador habitual de la Asociación Española de Matronas y otras entidades vinculadas al Derecho Sanitario. Ha sido responsable de establecer las bases del convenio de colaboración entre la Fiscalía de la Comunidad de Madrid y el Colegio de Enfermera de Madrid en materia de agresiones hasta el año 2015. Ha asesorado a diferentes comisiones profesionales (deontológica, ética, etc.), dentro de la Institución Colegial Enfermera.

.

Abogados-Madrid -OPAbogados-Marta Ortega

Marta Ortega

Marta Ortega Pérez. Responsable Área Laboral, Fiscal y Contable de OPAbogados desde 2014.

Máster en Dirección de Personal y Recursos Humanos, Máster en Gestión de Pymes. Grado Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Comenzó su andadura profesional hace 28 años en el ámbito laboral, fiscal y contable. Más de 8 años asumiendo, como Responsable de estas áreas, la gestión y asesoramiento integral a empresas y a particulares (en cuanto a la aplicación de Convenios Colectivos, contratación, nóminas y TCs, estudios de costes sociales, contabilidad y fiscalidad autónomos y la gestión con la administración pública). Experiencia adquirida en despachos de abogados y en la asesoría jurídica MEZSO, S. L.

Posteriormente y durante 15 años, desarrolló su carrera profesional como Directora de Rrhh y Consultoría, a nivel nacional e internacional. Experta en Reclutamiento de personal de alta dirección, senior, especialistas y managers. Formación de Equipos de trabajo en lanzamientos de proyectos y definición de políticas internas.

Además, es destacable a lo largo de su trayectoria profesional, su amplia experiencia con la Administración Pública en cuanto a actuaciones frente a la Inspección de Trabajo y de la Agencia Tributaria, Unidades Regionales de Recaudación (Aplazamientos ordinarios y extraordinarios, reconsideraciones por incremento de deuda), tramitación Ayudas, Subvenciones y Prestaciones, SMAC, apoyo en trámites judiciales, Negociaciones y Conflictos Laborales, Individuales y Colectivos (EREs).

.

Abogados Madrid -OPAbogados Eva M. Ortega

Eva Mª Ortega

El departamento de Administración de OPAbogados, está liderado por Eva Mª Ortega Pérez desde el año 2011, cuenta con una experiencia profesional reconocida de casi 30 años en puestos administrativos estratégicos de máxima responsabilidad y confianza.

En el Departamento de Administración, además de la atención de las tareas propias de la dinámica interna de OP, se asumen labores de tramitación administrativa electrónica como son la petición certificados ante los diferentes organismos públicos, notas simples registrales, presentación de documentación judicial, seguimiento de trámites administrativos, ….

Paralelamente, gestiona y coordina la agenda interna del despacho, la atención telefónica, información puntual e inmediata a clientes sobre la evolución de sus expedientes, redirección consultas y peticiones profesionales a las diferentes áreas de trabajo, gestión y apertura de expedientes e incidentes, control del archivo físico, gestión y seguimiento de cobros, pagos, tesorería y gestión bancaria, así como la contabilidad y fiscalidad interna y externa.

También entran en sus competencias la gestión sobre el cumplimiento de la Ley Protección de Datos, coordinación con los distintos profesionales independientes, procuradores, peritos, colaboradores… velando por el cumplimiento y buen cauce de los procesos administrativos implantados.

Además, se integran en este departamento todas las tareas de gestión externa que se presentan por los clientes del despacho, tramitación de licencias, autorizaciones, liquidación de tasas e impuestos, así como cualquier actuación incluida dentro de una gestión directa de los intereses de nuestros clientes.

 

.

Abogados-Madrid-OPAbogados Pepa Gonzalez

Pepa González

Es Licenciada en Empresariales y cuentan con 34 años de experiencia profesional ha participado en numerosos proyectos inmobiliarios de notoria importancia, tanto en Promoción, Comunidad de Bienes, como en régimen de Cooperativa, colaborando en la gestión y en la comercialización. En estos últimos diez años ha formado parte del desarrollo de 1000 viviendas en cooperativa, en Madrid y provincia, concentrándose en las zonas de: Boadilla del Monte, Majadahonda, Las Tablas, Sanchinarro y Montecármelo.

Los pilares básicos destacables en lo que siempre se ha apoyado son: calidad, atención cercana y personalizada, flexibilidad, seriedad y cumplimiento de compromisos. Todo ello nos permite contar con la confianza de nuestros clientes y conseguir el buen éxito de todos los proyectos conseguidos con óptimos resultados. Dada su dilatada experiencia profesional, le ha permitido un conocimiento especifico de la normativa vinculada a las Viviendas con Protección Publica en la Comunidad de Madrid.

En la actualidad en OP abogados, gestiona y asesora, promoviendo la Comercialización de la Sociedad Cooperativa Madrileña Mirador del Cañaveral y la promoción Balcón del Cañaveral, mejorando los resultados esperados a corto y medio plazo. Sin perjuicio de lo anterior, gestiona la venta de viviendas a nuestros clientes particulares.

Estamos cerca de ti

La ley es algo complicado. Puede causarte problemas si la ignoras,
¡ Déjanos ayudarte !

opabogados © Todos los derechos reservados