Enfermero absuelto de un delito por homicidio imprudente

El Juzgado de lo Penal nº 1 de Jerez de la Frontera absuelve de la solicitud de condena a un enfermero por un delito de homicidio imprudente, al que se pretendía imponer la pena de PRISION DE UN AÑO, con INHABILITACION PROFESIONAL DE TRES AÑOS, así a que indemnizase con la cantidad de 800.000.-Euros a los familiares de la fallecida.

Tribunales OP Abogados

Tras la defensa del acusado por Alberto Ortega, se consiguió probar la correcta actuación profesional del enfermero acusado, procediendo su absolución.

Esta nueva sentencia sobre praxis profesional y responsabilidad penal y civil en el ámbito sanitario ganada por el despacho OP ABOGADOS, viene a reafirmar la necesidad de que los profesionales sanitarios se vean defendidos en los procedimientos  judiciales por abogados especializados en materia sanitaria.

Con esta resolución el despacho OP ABOGADOS, dirigido por el letrado Alberto Ortega, especializado en derecho sanitario acumula un éxito más que acredita número de éxitos profesionales obtenidos en esta materia.